partida 1 de nomic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vamos a jugar nomic

Ir abajo

vamos a  jugar  nomic Empty vamos a jugar nomic

Mensaje por Admin Lun Mayo 11, 2015 6:57 am

Los cambios de reglas tienen por condición necesaria y suficiente para ser adoptados que todos los votantes elegibles voten por unanimidad a favor.

204. Si la Regla Inicial 203 se enmienda o revoca, entonces, cada vez que se adopten sin unanimidad cambios de reglas, los jugadores que voten en contra de esos cambios recibirán 20 puntos cada uno.

06. Cuando, por votación, se rechace una propuesta, el jugador que la haya presentado perderá 10 puntos.

207. Cada jugador dispone exactamente de un voto.

208. Será ganador de la partida el primer jugador que alcance 100 puntos (positivos).

. Todos los cambios de reglas propuestos por vía adecuada han de someterse a votación. Los cambios propuestos quedarán adoptados si y solamente si reciben el número de votos exigido.

105. Todo jugador es votante, elector y elegible. Todo votante elegible ha de participar en todas las votaciones relativas a cambio de reglas.

106. Todas las propuestas de modificación de reglas han de consignarse por escrito antes de someterlas a votación.. De llegar a aprobarse, su aplicación al juego se hará en la misma forma con que se aprobaron.

107. Ningún cambio de reglas puede entrar en vigor con anterioridad al momento de completarse la votación que lo adoptó, ni siquiera en el caso de que su redacción así lo formulares explícitamente. Ningún cambio de reglas puede tener efectos retroactivos.


todas las  reglas  son alterables, se  pueden incluir  nuevas  reglas cuando una  regla  es  elegida  se  daran  10  puntos  al  que propuso  tal  regla

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

https://nomic2015panosotros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.